Blue (Kiriko Nananan)
Blue (Kiriko Nananan) Ponent Mon, 2004. Rústica. 232 págs. B/N. 14 € Todo parece ser Blue en este tomo de Kiriko Nananan: empezando por la portada, que no deja lugar a dudas –preciosa, por otra parte; el mar, como telón…
Todo comenzó con un grupo de amigos aficionados al cómic al que se le ocurrió poner en marcha un blog. Mar, Roberto, Heckler, Fer y Alberto “el tío Berni”, a quienes muy pronto se unió Iñaki, abrieron Entrecomics en 2006.
En sus diez años de vida, se convirtió en una de las web de referencia en información y crítica de cómics en castellano. Pasado un tiempo desde el fin de Entrecomics en 2016, todos sus contenidos dejaron de estar disponibles, y el dominio caducó.
Esa desaparición de los archivos de la web quedó como una espinita, algo pendiente que había que intentar cerrar. Por eso, cuatro años después de su cierre, lanzamos un proyecto de micromecenazgo para recuperar esos archivos y ponerlos a disposición del público en Internet de forma libre y permanente. Eso es lo que encontrarás en esta web. Esperamos que la disfrutes.
Blue (Kiriko Nananan) Ponent Mon, 2004. Rústica. 232 págs. B/N. 14 € Todo parece ser Blue en este tomo de Kiriko Nananan: empezando por la portada, que no deja lugar a dudas –preciosa, por otra parte; el mar, como telón…
Como ya se adelantó en San Diego, Michael Straczynski y Chris Weston lanzarán en la primavera de 2008 una maxiserie de 12 números titulada The Twelve protagonizada por héroes Marvel de la Golden Age, algunos de ellos de la época…
Bernard Krigstein ilustra Minutemen of Saratoga, una historia aparecida en Our Army at War #13 (DC, 1953). Y en el mismo enlace, Rock and the wall!, primera historia del Sargento Rock aparecida en Our Army at War #83 (DC, 1959)…
Atajos (Martí Riera). La Cúpula, 2013. Cartoné. 21,5 x 28 cm. 112 págs. B/N. 16 € Martí Riera es uno de esos autores que desarrolló su carrera en las revistas españolas de los 80 y que cuando aquéllas llegaron a…
Y orgullosos. En el Rantiblog.
There wasn’t a dossier. There wasn’t a synopsis of the story. There wasn’t a presentation of the concept. There wasn’t a professional, respected writer by my side. There just was four or five pages and the words: «Francois, I’m going…