Noticias — 29 diciembre, 2013 at 4:14 pm

Despedidos de La Vanguardia

by

Reproducimos un mensaje remitido por Miguel Gallardo.

despedidos de la Vanguardia


Mi última ilustración para el Magazine de La Vanguardia. Despues de 20 años trabajando en el diario y el dominical, aprovechando la Navidad y sin previo aviso he sido despedido junto a mis compañeros del Magazine, Meritxell Durán, Raúl, Arianne Faber y otros, exceptuando a Jordi Labanda.

Gracias a los directivos y jefes de la Vanguardia por hacerlo siguiendo la política habitual del diario: a escondidas, sin ningún aprecio por los ilustradores catalanes y vulnerando los mínimos derechos de los trabajadores.

Gracias por hacerlo en Navidad.

1525638_10202721943190144_1954931689_n


4 comentarios

  1. Hola ex-compañero, a mi me despidieron en el 2008 y desde la redacción me llamasteis terrorista por los comunicados que emitía. En fin, ya ves que nadie conoce a nadie!

  2. Pingback: Despedidos de La Vanguardia

  3. En vanguardia están de rebajas. Cuando ficharon a Cuní despidieron a un puñado de gente. Necesitaban pagar el fichaje. Supongo que rebanar la cabeza de parte del magazine responde a otro gasto nuevo. Quién sabe igual Marius Carol considera que un ilustrador de la talla de Gallardo no es una pieza a tener en cuenta…Quim Monzó podría haber mediado. Gallardo ilustraba sus artículos

  4. Pingback: The New Yorker: Una fidelidad a la ilustración que ya dura casi un siglo | iconssmart store