Noticias — 19 octubre, 2011 at 5:58 pm

Próximamente

by



Etiquetas

13 comentarios

  1. Ware meets 13 Rue del percebe!

  2. ¿No he encontrada nada por ahí, de donde lo habéis sacado? (por cierto, yo ya estoy taquicárdico)

  3. Lo encontramos en el tumblr de Pantheon, tampoco aportan más información.

    http://pantheonbooks.tumblr.com/post/11400771147/new-chris-ware-project

    Hemos titulado la entrada próximamente, pero en realidad queda nada menos que un año… Eso sí, serán 260 páginas de Ware, que se dice pronto.

  4. Es que he ido directo a la web de Pantheon y no aparecía nada por allí, por eso preguntaba.
    260 paginazas de ware, si, mucha tela que cortar. Habría que hacer una página de referencia en función de la enjundia de cada una, como las monedas, en plan, que tal el amazing spiderman? uuuy, mal sale a 0’1 wares, y el de Seth? pues a 0’9 wares xDDDD

  5. Por cierto, muchas gracias por todo el trabajo que hacéis, os sigo desde hace mucho, aunque es la primera vez que comento, entre que soy tímido en estas lides y que me siento chiquitín en conocimientos a vuestro lado….

  6. Dios, qué subidón! No puedo esperar a tenerlo en las manos. Si es la mitad de bueno que Lint ya será la leche. Y seguro que es mejor.

  7. Pues si esta va a ser la portada lo siento, pero me parece la peor que ha hecho Ware (bueno, seamos justos, debería decir la única mala)

  8. A mi cuando Ware hace estas cosas se huele el Joos Swarte, eso si con una especie de sindrome de asperger. Compra segura encuanto se puede preordenar.

  9. No sé si será la portada definitiva o sólo es una imagen promocional, pero en cualquier caso la serie es básicamente eso, las páginas que ya se han visto son Rúe del Percebe total. Por cuerto, Robur, muy acertado lo de Swarte. Ya has visto la portada provisional del libro de Swarte que saca Fantagraphics, ¿no?

    http://www.fantagraphics.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=2031&category_id=331&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=62

  10. Si, lo había visto y con introducción de Ware precisamente. Los dos tienen un punto Bauhaus muy chulo. También esta en la interminable lista de cosas a pedir. Me fliparia que ya que ya que Pantheon no se corta en sacar libros en formatos diferentes, que en este Ware fuera un poco mas lejos de los recortables e incluyera elementos tridimensionales en plan pop up o algo así.

  11. El libro de Swarte que anuncia Fantagraphics -una recopilación de todos sus cómics- con prólogo de Chris Ware, es una coedición entre varios países, y aquí lo publica La Cúpula, con prólogo, ehem… mío (algo que yo mismo desaconsejé vivamente, pero sin ningún éxito).
    En mi anterior comentario me refería obviamente solo a esa portada, no sabemos si definitiva, del Building Stories. El libro será, como es habitual, una pasada. En NSLM, última época, estuvimos publicando fragmentos del mismo.

  12. Hombre, ¡qué buena noticia saber que el libro de Swarte se publicará en España! A pesar del prólogo, ejem… No, en serio, creo que la elección del prologuista español es BASTANTE acertada.