Buenas razones

A veces uno se pregunta por qué diablos mantener un blog. Trabajo, más trabajo, disgustos, cof, cof, copiasdeprensa, cof, cof, perder horas de sueño, tener que criticar el trabajo de otras personas…

Pero hay ocasiones en que pasa algo que puede llegar a compensar tantos sinsabores.

No es el amor por los tebeos (para amarlos no hace falta blog).

Son las prebendas.

Y como si de una novela de género negro se tratara, nosotros nos hemos vendido por lo único que realmente merece la pena.

Alcohol.

Del bueno.

Por lo menos eso es lo que pensamos al ver la caja.


La caja


Pero… pero… ¡PERO ESTO QUÉ ES! Abrimos la caja y nos han dado gato por liebre


Gato por liebre


Que no cunda el pánico. Es quitar la hojita de cómic y llegar al meollo, al corazón de las tinieblas, el descenso al maelstrom, la cabalgata de las walkirias.


Por fin, nuestro jarabe contra la tos favorito


Y ahora, todos juntos.


Música, maestro


Vale, al final la cosa sí que tiene que ver con el cómic. Y, la verdad, nos ha sorprendido mucho, porque no es una asociación que haríamos rápidamente (la del bourbon con los tebeos, no la de las prebendas). Pero sí, Four Roses ha lanzado una campaña publicitaria para promocionar sus nuevas botellas y se ha apoyado en el cómic para hacerlo. Recordamos, consume alcohol con responsabilidad y sólo a partir de los 18 años.

El cómic puede verse integrado en un youtube en la página de Four Roses, pero como somos así, os dejamos también aquí en forma de imágenes los dos primeros capítulos, únicos publicados hasta el momento. La botella con la que la destilería nos ha comprado obsequiado es suficiente para no hablar mal del tebeo, pero insuficiente para que digamos algo positivo. A lo mejor con otro par de botellitas se nos aclaraba la vista…