Originales de salón — 5 junio, 2007 at 1:32 pm

Originales de Salón. Hoy: Jesús Saiz

by

En un Saló a base de dar vueltas acabas viendo y conociendo a muchas personas, interesantes en su mayor parte ;-). Y si tienes quien te las presente, mejor que mejor, como es el caso de Jesús Saiz, dibujante fantástico que tuvo la desgracia de ser presentado a ciertos entrecomiqueros que no dudaron ni por un sólo segundo en pertrecharse a su vera hasta que consiguieron estos pedazo de dibujos y a quien tenemos que agradecer su paciencia y buen humor.
¡Muchas gracias, Zaragothano!


saiz01.jpg


saiz02.jpg


saiz.jpg


Etiquetas

7 comentarios

  1. Ahora voy entendiendo lo de la artillería pesada. Es la que utilizáis para el acoso y derribo de los autores, ¿no? Así cualquiera consigue lo que consigue…

  2. EduXavi: ¿ya? ¿rendido?

    Qué acoso ni que acoso!!!… Bueno, sí… un poco… bastante!!

    Besitos, hoy más que nunca, de tregua

  3. Conseguir?? Edu tu no has visto lo que han visto mis ojos!!! Una sesión de firmas con banquetas para los solicitantes y fresas para picar!! todo ello cortesía del autor… y aun encima menudos dibujos de 30 – 40 minutos por cabeza!! claro que las ventajas citadas anteriormente solo fueron para las feminas otros tuvimos que aguantar todo el tiempo de elaboración de pie pero desde luego el resultado y la compañía bien lo merecían!! La conclusión en breve en estas páginas… :D

  4. ¡Uuuuuuuuhm!Ñam, ñam!!

    Qué ricas esas fresitas!!!
    Y fueron para las féminas porque los féminos no quisieron picar, que les daba no-sé-qué…
    Y lo de los taburetes: un puntazo!!

    Besitos

  5. Jolín, FeR, me has dejado con la miel en los labios… ¿dónde existe tal paraíso donde las mujeres tienen el poder de ser tan bien tratadas nuestros ídolos?…aunque si Mar es una de las beneficiadas… habrá que ser unos gentlemen, ¿no te parece?

    Tsk, tsk… tregua, puede ser… pero, rendido, ¡¡¡JAMÁS!!!…

  6. Saludos a la gente de entrecomics, y un besito para Mar.

    Vic.

  7. Gracias, Vic, solete!!!

    Besitos por trillones para tí :-) … y tus Misus!!!