Originales de salón — 29 mayo, 2007 at 5:15 pm

Originales de Salón. Hoy: Javier de Isusi

by

Durante el pasado Saló de del Cómic de Barcelona cosechamos unos Originales fantásticos, como los que os presentamos hoy, concidiendo con la entrevista. Javier de Isusi se marcó, desde el stand de Astiberri, unos dibujos espectaculares, cargaditos de posibles viajes, misterios y cariño, para estos entrecomiqueros, que no podían dejar de maravillarse ante la soltura del trazo y la cordialidad del bilbaíno.

Y… aunque no lo parezca, dejamos descansar (brevemente, eso sí) a los autores :-)

isusi01.jpg


isusi02.jpg


isusi03.jpg


isusi04.jpg


10 comentarios

  1. Fantásticas dedicatorias de un gran artista que te atendía con una amabilidad exquisita.
    Las vuestras son realmente geniales, pero preparaos y agarraos al sillón o donde podáis que dentro de poco podréis contemplar en nuestro blog unas cuantas dedicatorias de este autor que son ¡¡¡IMPRESIONANTES!!!

  2. Las dos primeras son muy Craig Thompson.

  3. EduXavi se ha picado, EduXavi se ha picado!!!
    :-)

    Besitos

  4. Pues si que estamos bien EduXavi, que tenga que enterarme de tal primicia, a través de otras fuentes de reputación un tanto dudosa, je, je.

  5. Ya veremos, ya veremos quién se pica cuando colguemos las nuestras, y ya que estamos en plena competición, y viendo como va el campeonato, se vaticina un triunfo por goleada por nuestra parte. Luego no me lloréis, ¿eh?

    Hombre, Ximo, yo no diría fuentes de reputación dudosa ni mucho menos, pero, ¿conseguirán estar a nuestro nivel algún día?

    Ah, y en nuestra reunión del sábado, ya te pondré al día de las novedades (juraría que te las había dicho todas), que después dirás que me he pasado al enemigo y le paso información confidencial (hombre, si tuvieran algún “maletín” preparado, pues, no sé…)

  6. Uyuyuyuy no nos hagas sacar la artillería pesada… XDDDDD

  7. Jajajaja

    Fer: acabemos con ellos!!!

    Los muchachos de Los Trazos tienen reuniones de los sábados, donde planean estrategias, como un gabinete de ministros… wow!!!
    Y estamos tardando: puente aéreo entrecomiquero ¡YA!

    Besitos

  8. Ja, ja, ja, gabinete de ministros. Mar, que más quisieran ellos, que tener reuniones como las nuestras, con comics y cervezotas a tutiplén, y como no, planes para conquistar el universo comiquero.
    Y después de muchos años, y preguntarme del porque de ciertas cosas, por fin alguien a dicho una frase, que haga que tenga algún sentido el futuro aeropuerto de Castellón. Si señores, por fin he visto la luz, un puente aéreo entrecomiquero va a ser la razón de ello. Aunque pensandolo mejor, ¿Artillería pesada?

  9. A Mar y a FeR los noto un poco tensos, nerviosos, violentos, agresivos… ¿La envidia os corroe las entrañas? Recordad que en este mundo siempre habrá clases y clases. Paz, hermanos, paz, que el Reino de los Cielos sólo es para unos cuantos elegidos…

    Y, sí, buena idea lo del puente aéreo, en nuestro caso Castellón-León, que es donde está parte importante de nuestro equipo… capaz el sólito de haceros ver y entender lo que realmente significa el concepto “artillería pesada”.

  10. EduXavi dijo: “que el Reino de los Cielos sólo es para unos cuantos elegidos…”

    ¿Quién quiere ese reino, habiendo tantos otros, con tanta gente taaaan interesante ?

    “Artillería pesada”: sí, sí: mira cómo tiemblo!!!

    Besitos ;-)