Originales de salón — 9 mayo, 2007 at 12:01 pm

Originales de Salón. Hoy: Alex Robinson

by

Alex Robinson despachó simpatía y trabajo durante el pasado Saló de Barcelona. Puntual en todas sus sesiones de firmas (y fueron incontables) recibió a todos sus lectores con una sonrisa y no se cansó de dibujar. Con trazo limpio y firme es digna de mención la facilidad para dibujar que tiene este hombre. Aquí os mostramos los dibujos con los que nos obsequió a nosotros sin poder dejar de instaros a que le echéis un ojo a Estafados y a Malas ventas, dos pedazo de tebeos.

robinson02.gif


robinson01.gif


robinson03.jpg


Etiquetas

5 comentarios

  1. Tenéis toda la razón: un “crack” este Robinson. Te recibía con una sonrisa en los labios y te dibujaba lo que pedías, haciéndote un dibujo bien ejecutado con una facilidad pasmosa. Los míos los conseguí en el Fnac y que algún día veréis en nuestro blog.
    Y me uno a vuestra recomendación: OBLIGATORIO LEERSE EL “MALAS VENTAS” Y “EL ESTAFADOS”. Dos magníficos cómics que te transmiten la simple cotidianidad de la vida de simples personas como tú o como yo.

  2. ¿Fer es un diminutivo de Fernanda y está buena y porta hachas?

  3. EduXavi: Jo, qué envidia dibujar así. Muy simpático (y grandote) llegaba con su boli y pimpampum, un dibujín rechulo!! Y desde luego, el guión de sus obras no le va a la zaga!!

    Kesher: una de tres!!!

    Besitos

  4. Kesher: ¡casi lo clavas! XD

    Además FeR hace un uso del hacha digno de J.J.Jameson.
    ¡Es un editor de lo más! Lo que me recuerda que tengo unas entregas pendientes…

  5. Muy bien dicho Iñaki! Asi que los demás: aplicaros el cuento, menos comentarios y más entregar el material pendiente que voy a sacar la fusta! ¬¬ Muhahahahaha