Noticias — 9 febrero, 2011 at 11:00 pm

The Future Foundation

by



No sabemos hasta que punto el protocolo manda seguir manteniendo “el suspense” sobre el miembro de Los 4 Fantásticos fallecido recientemente. Posiblemente ya se hicieron eco del mismo prensa y televisión (por no hablar de internet) y mantener la cautela hasta la publicación del cómic en cuestión es España sea ya una patochada. En cualquier caso, si alguien está interesado en seguir las primeras pistas sobre qué pasará ahora con el grupo (que se convierte en The Future Foundation y cambia de traje), si habrá sustituto y quién podría ser éste (ejem… ver imagen), y otras zarandajas, puede pasarse por aquí y echar un ojo a la cubierta y otros detalles del primer número de la nueva colección del grupo, The Future Foundation, claro.

2 comentarios

  1. Jo, al principio pensaba que era en broma…

    El pobre Spiderman va a ir muy estresado de nuevo. Ya solo le falta unirse a los inhumanos. Marvel se está volviendo tan del revés que empieza a ser divertido de verdad.

    Con esos trajes parecen un equipo olímpico de gimnastas.

  2. A este paso van a conseguir que lo de Spiderman team-up no sea únicamente una colección, sino que sea toda la marvel en general.

    Vamos a tener que empezar a pensar que este hombre no tiene vida sexual con Mary Jane …

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>