Noticias — 4 febrero, 2011 at 2:39 pm

1001

by



Ahora si, completa, La noche 1001 de Max.

6 comentarios

  1. Pues con ese formato de dos tiras que enseñáis, tiene un cierto aire a Ware…

    Vista la plancha entera ya es otra cosa.

    saludos

  2. Hombre, el propio Max ha comentado en más de una ocasión que Ware es uno de los autores actuales que más le están interesando, supongo que es fácil que se deslicen algunas influencias.

    Por cierto, no lo he comentado, pero creo que esta página casi se puede considerar un adelanto de su próximo trabajo largo.

  3. Ojo! esta historia no pertenece a mi próximo libro, aunque sí sus personajes. La página se ha hecho aposta para esta edición digital del Babelia 1001. Y me alegro que Raúl opine que, vista la plancha entera, ya no tiene aire a Ware. Efectivamente, el genio de Chicago es una influencia más -cómo no lo va a ser-, pero no lo tenía presente cuando hice esto.

  4. Sí, sí, eso quería decir, me refería a un adelanto en el sentido de que da la sensación de que hay un universo compartido.

  5. Max no deja indiferente a nadie.Se nos ponen los dientes largos esperando a Vapor, su proximo nuevo trabajo en B/N…Todavia habra que esperar mucho.Nos conformaremos de momento con las cucharadas de arte que nos da semanalmente en Babelia de el Pais y mensualmente en la revista de viajes Altaïr; entre otros trabajos que nos vaya mostrando como ilustrador…