Varios — 23 enero, 2011 at 12:21 am

In vino veritas

by



Nos pasan dos imágenes, de portada y contraportada, de una carta de vinos, realizadas por Milo Manara. En la imagen superior hemos tratado de recomponer malamente la ilustración, pero podéis intentarlo vosotros mismos con las dos imágenes originales que dejamos aquí debajo.

También nos proporcionan los siguientes datos sobre la ilustración:

“In Vino Veritas. E la Vertà è nuda …”, 2010 Milo Manara. 36 x 51 cm Acuarela.

Vila Viniteca Colección 75 Aniversario. (Negociants, s.l.)

Gráficas Olesa, S.A. Impreso en Olesa de Montserrat, 2010

Tirada de 14.000 ejemplares para clientes, proveedores y amigos. (200 especiales para su venta)



Etiquetas

7 comentarios

  1. Yo me la encontré tirada en la basura! Imaginad la cara que se me quedó cuando vi la revista de vinos con la ilustración de Manara!
    Saludos a todos.

  2. Buenas! Muy buena la reconstrucción! Lo cierto es que es imposible que encaje al 100 % porque en el lomo hay un pequeño fragmento de la ilustración, lo que pasa que era imposible de escanear. Pero vuetra reconstrucción queda muy bien. Gran trabajo! Saludos!

  3. If this is really a re construction job, its amazing, both the original and the work itself looks great. Just using this as an exercise is a great idea, not only for techinque but for the creative spirit behind it. thanks.

  4. Que cosa más fina y más elegante lo de Manara ;)

  5. Hola,
    en Vila Viniteca cada año encargamos una obra a un artista para ilustrar nuestro catálogo de vinos. Este año el autor de la portada es Milo Manara. Realmente es una obra fantástica. Aparte de reproducirla en la portada, también tenemos láminas. Medidas: 36 x 51 cm
    Medidas con paspartú: 49 x 63,5 cm
    PVP 29,00 €

  6. Hola donde se puede comprar?

  7. He intentado la reconstucción y no queda mal:

    http://img834.imageshack.us/i/manara2copia.jpg/