Noticias — 23 julio, 2010 at 4:01 am

San Diego Día 0

by

Otro verano, otra Comc Con en San Diego, y de nuevo nos toca vivirla a través de internet… aunque esperamos arreglar eso en el futuro. Hoy ha sido el día de toma de contacto, con los expositores preparando el material y alguna que otra conferencia con anuncios no demasiado espectaculares, combinando, como ya es habitual, el cómic con el cine.

- Fantagraphics aprovecha la ocasión para mostrar una serie de fotos de su caseta de exposición detallando cada una de sus novedades, una manera rápida y eficaz de ponernos al tanto.

- Stan Lee, el mítico, incombustible y vivaracho Stan Lee, sigue dando guerra a sus 189 años de edad y se alía con BOOM! Studios para publicar tres nuevos personajes: Soldier Zero, Starborn y The Traveler. Lo cuentan en detalle en Zona Negativa, y con su gracejo habitual el propio Lee:


(Y no os perdáis la foto de Lee en el sitio que se merece)


- Las convenciones de cómics también son lugares propicios para hacer tratos. A alguien le sobraban 1,5 millones de dólares y se compró un dibujillo de Frank Frazetta.

- La Iglesia Baptista de Westboro se ha manifestado a las puertas de la convención bajo la proclama, poco más o menos, de que los cómics son el demonio. Una vieja historia, vamos. Sólo que ahora, hay contramanifestantes. Más fotos. Y más.



- Efectivamente, todos lo sabíamos, pero ya ha salido de la propia boca de Joss Whedon que será él quien dirija la película de Los Vengadores. Ahora ya no puede echarse atrás.

- Marvel ha contado cosas. Como que en Octubre lanzará Ultimate Thor, de la mano de Jonathan Hickman y Carlos Pacheco, que tirará de nostalgia con Rocket Racoon (con portadas de Mike Mignola), que habrá un segundo volumen de Strange Tales, y… bueno, que seguirán publicando superhéroes. Más, en el enlace. Ah, y DC dice que sí, que ellos también. Por cierto, ¿a alguien le apetece leer el sampler que DC regala en la Comic Con? Porque está online. Gratis.

- Por su parte, Top Shelf tira hacia el manga (calentita está su antología de manga alternativo AX, adelanto aquí), y anuncia la próxima publicación de Cigarette Girl, de Masahiko Matsumoto, “colega y rival de Yoshihiro Tatsumisegún Robot 6.



- Red ya tiene un tráiler. Bueno, en realidad ya tiene dos.



- Aaron Eckhart volverá a ser Dos Caras en Batman 3. Karl Urban parece que será Juez Dredd en su propia película. Y Drew Struzan ha dibujado el cartel para la la adaptación de Los muertos vivientes. Aquí lo tenéis a tamaño suficiente como para empapelar la pared.



1 comentario

  1. Pues, para los años que tiene, el tito Stan está hecho un chaval. Aparenta menos de 90 ;-P

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>