Noticias — 22 febrero, 2010 at 7:47 pm

Nueva revista, National Geographic Kids

by



El próximo día 26 de febrero Panini Revistas lanzará en España la revista National Geographic Kids dirigida a niños de edades comprendidas entre 8 a 14 años, cuyo lanzamiento irá apoyado por una campaña de televisión. Esta revista ha sido galardonada en EE.UU. como la mejor revista juvenil.

El contenido de la edición española procede en su mayoría de la edición americana cuyo contenido está relacionado con el mundo animal, la naturaleza, ciencia y tecnología, historia, medio ambiente y otros temas que ayudarán a los niños a explorar el mundo.

“Esta publicación quiere dar a los jóvenes una ventana al mundo a través de las incomparables fotografías de National Geographic, y la narración es una forma convincente para difundir los conocimientos geográficos y ampliar la misión de la Sociedad para inspirar a la gente a preocuparse por el planeta”, dijo el Presidente de National Geographic, John Fahey.

La revista contará también con secciones divertidas donde los jóvenes podrán demostrar sus habilidades en cuanto a sus conocimientos, y se verá ilustrada con un cómic cuyos personajes vivirán situaciones graciosas.

National Geographic Kids se edita en 21 países, y el grupo Panini lanzará esta revista al mismo tiempo en España, Italia y Francia, con una periodicidad mensual. Esperamos que esta publicación junto al nombre de National Geographic aporten momentos agradables de lectura a los niños.

En el primer número además, se dará como regalo una espectacular carpeta, un bloc de notas y un bolígrafo exclusivamente diseñados para la ocasión, el lanzamiento de la versión juvenil de la publicación mundialmente conocida por su recuadro amarillo. Además, en cada número y también en éste, se dará dos grandes fichas coleccionables, fichas temáticas que en el primer número centramos en LOS FÉLIDOS y EL PRIMER VIAJE A LA LUNA.

1 comentario

  1. Hola, soy usuaria de la Biblioteca Virgilio Barco en la sala infantil en Bogotá, Colombia, y he visto que únicamente tienen un ejemplar desactualizado, me gustaría que actualizaran las ediciones.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>