14 portadas de amor chungo

Si lo hicimos en Navidad, teníamos que hacerlo el día de los enamorados. Porque el amor mola un rato largo, pero todos sabemos que lo que da juego y vende es el desamor y el amor chunguísimo, y por eso os traemos 14 portadas de amor chungo como 14 soles, para que los que estáis enamorados apreciéis lo que tenéis, y los que no estáis enamorados no lo echéis de menos. La selección ha sido dura, os aseguro que hay mentes muy retorcidas en el mundo…

Vamos a empezar por aquellos que NO tenéis pareja. ¿Habéis pensado en las posibilidades que ofrece eBay?

highest_bidder.jpg


Eso sí, ojito a letra pequeña, que dice que se puso en subasta para encontrar un marido que pudiera darle todos los lujos de la vida. Es para pensárselo. Pero pongamos que has ganado la puja y que todo va bien entre vosotros. Más te vale esmerarte en conocerla, porque hay cosas que una mujer nunca podrá entender.

lips.jpg


Tíííííííííííííío ¿cómo puedes confundir los labios de tu gachó con los de otra? Bueno, se llama Ron, iría bolinga. Pero esto de los labios lo pilla Whertam y no deja títere con cabeza. Y hablando de Wertham, ¿qué habría pensado él de esta portada? ¿Tenía Whertam la mente limpia?

reunion.jpg


Lo que está claro es que el que no tiene la mente limpia soy yo. En cualquier caso, he encontrado a la que sería la mujer perfecta para el doctorcito. Una mujer seria y de férreas convicciones, esta Hansi.

nazi_love.jpg


Y además rubia. Porque sí, morenas, castañas y pelirrojas mías, no hay nada peor que una rubia, porque un hombre ve una rubia y pierde el sentío.

que_tendra.jpg


Qué tendrá, dice la otra… Pues si te lo he dicho, ¡que es rubia, leñe! Y es que donde haya un buen par de mechas bien puestas… Pero es que esto del amor siempre ha sido complicado. Uno pensaría que en los 60 la cosa era más fácil, con lo del amor libre, el verano del amor, los porrillos… ¡Error! Ni en Woodstock se libraba uno de que le rompieran el corazón.

woodstock_love_02.jpg


Natural, hija mía, es que a mí me lleva al festival más molón de la historia un tío disfrazado de juglar y también salgo corriendo. La frase me ha gustado, eso sí, pero creo que se equivoca de festival, eso fue en Altamont. El amor y la música parece que siempre van de la mano, ¿verdad? Lo de nuestra canción y todos esos rollos… ¡pues no! En mi pueblo la palabra amor va unida indefectiblemente a la palabra… ¡pajar!

en_el_pajar_01.jpg


Claro que cuando uno va al pajar tiene que ir con las ideas claras, no como cuando vas a la discoteca a ver qué pescas. Más de una, por ir a lo loco, ha acabado echando mano de lo primero que ha encontrado, y tampoco es eso.

western_love.jpg


Que sí, que es de verdad, que lo pone en la portada: real-life comics, true-life ranch romances. Y bueno, cada cual a lo suyo, a algunos hasta les gusta Jim Lee, así que tampoco nos vamos a escandalizar por un quítame allá esas pajas. Pero chicos, mucho cuidadito con los caballos que mirad lo que le pasó a Superman. Luego te quieren sólo por compasión, y eso es muy duro.

wheelchair_01.jpg


Jo, que fuerte. Ya os he dicho al principio que hay mentes muy retorcidas en esto de los cómics. Y mirad la cajita de la esquina inferior derecha: …¡demasiado orgulloso para amar!, ¡Estoy casado, cariño! Pero cuando piensas que ya se ha llegado al tope del sadismo, siempre te sorprenden con una nueva vuelta de tuerca.

wheelchair_02.jpg


¡Sí señor! ¡El más difícil todavía! Y las frasecitas, superándose: El amor salió corriendo… ¡pero estaba atado a una silla de ruedas!. Tío, como te pasas. Menos mal que por aquel entonces todavía no se había inventado lo políticamente correcto. Mira, si hay que decirle a una chica que la cosa se acabó o que no estás para carantoñas, se le dice. Hay que tener redaños, como el bueno de Frank

untamed.jpg


…redaños y un buen par de ojos azules, porque si no te dan una hostia como un pan de pueblo que te da la vuelta la cara. En estos casos casi es mejor que tu pareja no sea muy agraciada, todo resulta más fácil.

new_love.jpg


Jodeeeeer, ¿se puede saber en qué estabas pensando cuando te la ligaste? ¿Tú también te llamas Ron? ¿Johnny Walker, tal vez? Pero sin duda la peor situación es esta. Imagina que estás en el magic moment y te das cuenta de que tal vez el camino que quieres seguir no es el camino que ella quiere seguir.

jewish_irish.jpg


Toda la vida llamándolo griego y va a ser que era judío. Bueno, esto es todo por hoy, ya sabéis, cuidado con eBay, con la bebida, con los caballos, con las rubias, con la mente sucia, con la música a todo volumen y… ¡a disfrutar, pillastres!


el tio berni