Portadas navideñas con saco

¿Hasta que punto el mito del Hombre del Saco se basa en Papa Noel y su saco de regalos? Estúpida pregunta que os ahorraré tener que contestar y que me da pié a introducir otra pequeña selección de portadas navideñas.

hace años la alimentación humana no era ni mucho menos lo completa que es ahora. De ahí que Papa Noel necesite la ayuda de todo un tiarrón para llevar su saco.

batman27.jpg


Los tiempos cambian, Papa Noel ahora hace Pilates y está en plena forma. No sólo es capaz de cargar con su saco, sino que corre con él a cuestas. Preciosa portada de James Jean.

6528_400x600.jpg


Es más, hasta una mujer puede cargar hoy en día con el saco de Papa Noel. Claro que esta en concreto está bastante cachas.

11988_4_016.jpg


Pues vamos ver qué tal lo hace una chica normal. Vaya, parece que también puede. Bendita alimentación.

02.jpg


¿Y qué me decís de las nuevas generaciones? Vienen pisando fuerte estos peques, seguro que se echan el costal a la espalda sin problemas. Normal, menudas espaldas que echan los angelicos con esas mochilas que les hacen llevar hoy en día…

15089_4_001.jpg


¡Maldición! ¿Qué será lo próximo? ¿Una especie de viejo ratón con cara de gruñón? ¡Ouch! Pues sí. Aunque más pinta tiene de estar llenando el saco que vaciándolo…

14859_4_019.jpg


Pues yo, de ser el ratón de la portada anterior, no lo llenaría demasiado. Que la avaricia rompe el saco.

15635_4_001.jpg


Y para terminar, un bonito homenaje de Eric Powell a una clásica portada de Norman Rockwell en el The Saturday Evening Post, que podéis ver aquí.

3.jpg


En anteriores capítulos:
Portadas navideñas con árbol
Portadas navideñas con bolas
Portadas navideñas con trineo
Portadas navideñas con calcetines
Portadas navideñas con regalos
Portadas navideñas con cola

el tio berni