Noticias — 16 enero, 2009 at 9:39 am

Acuerdo sobre Watchmen

by

Film Watchmen Suit


Warner Bros y 20th Century Fox han alcanzado un acuerdo sobre la película Watchmen. Warner admite que Fox actuó de buena fe cuando comenzó sus reclamaciones antes de comenzase el rodaje, y Fox reconoce que Warner actuó de buena fe defendiendo sus derechos. Los detalles del acuerdo permanecen confidenciales, y la película se estrenará según lo programado, el 6 de marzo en EEUU y el 20 de marzo en España.

The Beat además añade comentarios de algunos expertos, según los cuales Fox no distribuirá la cinta pero recibirá una participación de entre el 5 y el 8,5% sobre la película y sus posibles secuelas y derivados, además de una compensación por sus gastos en el anterior desarrollo del proyecto y sus gastos legales. Según algunas fuentes, esta compensación económica se movería entre los 5 y los 10 millones de dólares.


Etiquetas

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>