Varios — 19 diciembre, 2006 at 7:08 pm

Portadas navideñas con árbol

by

Comenzamos hoy y hasta el día de Navidad una serie de post dedicados a las portadas navideñas (¡qué originales!). Lo cierto es que hay centenares de ellas, unas mejores y otras peores, pero desde luego dan el suficiente juego como para hacer una separación temática entre ellas. Tenemos portadas con bolas de navidad, con héroes (y con villanos) papanoelescos, con trineos, con regalos, con chimeneas y con calcetines para los regalos, con colas de niños ante Papa Noel, con mozas, portadas de muy mal rollo navideño y las que presentamos hoy, portadas con árbol. Vamos a ello.

Empecemos con una portada clásica: Batman y Robin, huerfanitos ellos, pasan las navidades en familia. Robin es capaz de escalar precipicios, saltar de una azotea a otra, columpiarse de mástiles de bandera, pero cuando se trata de escaleras…

batman33.jpg


Vamos con otro clásico: La pequeña Lulú. Inocencia y sonrisa navideña.

539_4_0090.jpg


La Primera Familia tampoco pasa unas navidades sin decorar el árbol, faltaría más. Además, tienen quien cargue con él hasta el último piso del edificio Baxter (o donde quiera que se ubiquen ahora)

holiday05001cvr-col.jpg


En DC sin embargo, a veces es quien menos te esperas el que se dedica a decorar el árbol…

justice_league_unlimited_28.jpg


Claro, que al final todos acaban reuniéndose a su alrededor.

3578_4_1.jpg


Los mutantes siempre han sido unos tipos amargados y con mala suerte. Ni la Navidad pueden disfrutar tranquilos sin que alguien les pegue un susto. Por cierto, menudo fill-in más bueno este de Claremont y Byrne.

2605_4_0143.jpg


Pero para portada original con árbol, esta de Supergirl, aunque no sabemos si el árbol de Navidad invertido tiene el mismo significado que el crucifijo invertido.

5530_4_051.jpg


Y un añadido de última hora, porque dudaba si meter esta portada entre las de árboles navideños o entre las terroríficas. Juzgad vosotros mismos.

x_05.jpg


el tio berni

Etiquetas

3 comentarios

  1. DIOOOOOOOOOOS QUÉ GROTESCA la de Salvados por la Campana. Qué demonios, QUÉ GROTESCO el hecho de que exista un cómic sobre eso. A ver si Viruete nos cuenta algo.

    La mejor portada es la de Powergirl (por motivos obvios) y la más extraña la de los 4F: ¿a nadie le parece bizarro que Johnny le pegue fuego al árbol como si nada? ¿Después de que han tenido que viajar a Alaska para conseguirlo?

  2. Explicaremos lo del fuego de Johnny como que es un “fuego controlado”, y las bolas invisibles de Sue como que tienen nieve dentro… en suspensión.

  3. Savado por la camapana me persigue por muy lejos que me esconda!!!
    Qué tirria les tenía y, por lo visto, les voy a tener que seguir teniendo!!!
    Qué repelús que dan!!

    Besitos

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>