Curiosidades — 11 agosto, 2008 at 7:43 am

El Código L’Association

by

lassociation00.jpg


La editorial francesa L’Association comienza a poner códigos de barras a sus libros, como nos descubre Forbidden Planet, y se justifica de esta curiosa forma:

Aunque L’Association rehusa imprimir códigos de barras en sus libros, dado que son antiestéticos y éticamente desagradables, se ve forzada a aplicarlos a sus pulbicaciones por razones logísticas mediante etiquetas adhesivas, que son malignas, onerosas y molestas. Nos gustaría señalar, sin embargo, que estas etiquetas han sido estudiadas para que tengan un pegamento que no desfigure las cubiertas de los libros, y es por tanto deber del lector retirarlas del libro tras comprarlo, y destruirlas con rabia y júbilo mientras canta en voz baja “La humanidad no será feliz hasta que el último burócrata sea colgado con las tripas del último capitalista”.

9 comentarios

  1. Pingback: meneame.net

  2. otra pequeñagran idea de l’association, sí

  3. “La humanidad no será feliz hasta que el último burócrata sea colgado con las tripas del último capitalista”.

    bla, bla, bla…
    pare vender tienen que pasar por el aro, y punto.

    El resto es pose.
    :D

  4. Yo lo encuentro bastante divertido :-)

    http://www.juzamdjinn.blogspot.com

  5. JAJAJA Que gente, me parece genial que hasta a detalles tan nimios se les dé un significado ético/ideológico, y más que sea cuestión de una editorial en su conjunto y no de un autor aislado. La política está en lo cotidiano!

  6. Me parece genial y divertido, no se pone codigo de barras en un cuadro de van gogh…minipunto y punto para el equipo de lassociasion

  7. Pingback: Recent Links Tagged With "codigo" - JabberTags

  8. Pingback: Sunday´s Comic: Los combates cotidianos de Manu Larcenet « enredando+korapilatzen