Noticias — 21 junio, 2016 at 10:26 am

Nace ZUKATE, la nueva web para profesionales del cómic

by

Saludos, le remitimos un texto la mar de interesante sobre el portal para autores y profesionales del cómic, Zukate. Sería de agradecer que pudieran hacernos referencia en su web y así ayudar a crecer el interés por el cómic. Igualmente estamos a su disposición para una colaboración, consulta o entrevista.

Adjuntamos el logotipo (aunque pueden pasarse por la web y coger cualquier imagen que necesiten) y la nota de prensa:

Zukate, la nueva web para profesionales del cómic

Zukate es cómic. Es nuestra pasión. Somos un portal para profesionales del cómic. Para que tanto autores como autoras del escenario gráfico puedan mostrar su trabajo, conversar y compartir con otros sus cómics y su arte. Que tiendas y editoriales muestren sus trabajos, eventos y artistas.

Autores como Agustín Ferrer (Cazador de Sonrisas) aferrercasas.zukate.com oRoberto Corroto (Sicarios) rcorroto.zukate.com ya han compartido cómics completos o previsualizaciones de los suyos. Pero hay mucho más, ¡Entra y descúbrelos!

Si eres autor, registrate y podrás:

  • Subir tus cómics. Completos o una previsualización.

  • Compartir tus dibujos, ilustraciones, scketches y demás bocetos

  • Contarás con una tabla de precios para que COBRES por commissions. También podrás subir y mostrar tus commissions ya realizadas.

  • Y todo esto en una ficha propia donde los lectores podrán verte con un subdominio propio.

Si te encanta leer cómic, registrate como lector para leer, descargar, puntuar y comentar las obras de los autores. También podrás compartir fotos y dibujos de tus autores favoritos.

También pueden registrarse las editoriales, asociaciones, representantes, editores y tiendas de cómic. Podréis compartir con el resto de la comunidad vuestros cómics y eventos.

Un espacio para compartir nuestra pasión por el cómic. Y todo esto ¡Gratis! Porque tenemos la tarjeta de crédito de Tony Stark.

¡Navega, lee y disfruta del cómic!

Entra ya en ZUKATE.COM

info@zukate.com    ·    Twitter: @ZukateComics    ·    Facebook:facebook.com/Zukatecom

Etiquetas

Comentarios cerrados