Novedades — 21 marzo, 2016 at 2:58 pm

Novedad de PARANOIDLAND para marzo

by

El suspense y la paranoia no descansa y con nosotros tenemos el quinto número de PARANOIDLAND, penúltima entrega de las historias que nos acompañan desde el primer número. Comienza el climax de las historias de Bouman, Fran Fernández, Joaquín Guirao + Nacho García y Miguel Martínez ¿ya estás preparado?

n5

«¿una revista de cómics en 2016? ¿En la era de la novela gráfica y los fanzines de vanguardia? ¿Una revista con historias serializadas en capítulos de unas pocas páginas? ¿«Continuarás» en un mercado dominado por lo autoconclusivo?».


Gerardo Vilches ironiza sobre la viabilidad y existencia de un proyecto como este en la introducción del propio número, imperdible.

Paranoidland es un fanzine de cómics de publicación bimestral con historias originales de género noir, paranoia, ciencia ficción y humor realizado por varios de los grandes autores de la cantera del cómic español y publicado de forma seriada.

BoumanFran FernándezJoaquín Guirao + Nacho García y Miguel Martínez son los encargados de manternernos en tensión número tras número.

Y colaboran en esta entrega Coco EscribanoDaniel García y Xavier Àgueda. Sin olvidar la mencionada introducción de Gerardo Vilches.
 

Disponible imágenes de muestra
y dossier con información ampliada aquí.
Etiquetas

Comentarios cerrados