Novedades — 30 julio, 2015 at 11:55 am

Novedad de DE PONENT para septiembre

by

rumores portada

COLECCIÓN PAPER GRISOS nº 47

TÍTULO.- RUMORES SOBRE EL ROUERGUE

AUTORES.- Pierre Christin y Jacques Tardi.

CARACTERISTICAS.- 56 páginas (8 páginas a color) portada a color y plastificado brillo a una cara.
Encuadernado en cartoné. Medidas (30cm x 22cm).

P.V.P.- 20 euros

ISBN.- 978-84-15944-36-2

A DISTRIBUCIÓN DESDE NUESTROS ALMACENES el 7/09/2015

BREVE SINOPSIS EDITORIAL.-
“La codicia del conglomerado empresarial Parindus no se detiene ante cuestiones éticas o ecológicas, y por eso Milou Cadaujac y sus camaradas se ven obligados a emprender la guerra (de clases) contra la mina que la multinacional pretende reactivar. ¿Podrán preservar la dignidad de los habitantes del Rouergue y la riqueza del paisaje de la región?
Protesta social, minería, militancia política, corrupción, gnomos y hombres-lobo metidos en la batidora y servidos en bandeja por Pierre Christin, guionista de obras tan míticas como Valérian o Leyendas de Hoy. Estamos además ante la primera obra larga de Jacques Tardi, y que permanecía inédita hasta ahora en España: una deliciosa fábula altermundista en la que la rabia y el humor se reparten a partes iguales. La codicia del conglomerado empresarial Parindus no se detiene ante cuestiones éticas o ecológicas, y por eso Milou Cadaujac y sus camaradas se ven obligados a emprender la guerra (de clases) contra la mina que la multinacional pretende reactivar. ¿Podrán preservar la dignidad de los habitantes del Rouergue y la riqueza del paisaje de la región?

Protesta social, minería, militancia política, corrupción, gnomos y hombres-lobo metidos en la batidora y servidos en bandeja por Pierre Christin, guionista de obras tan míticas como Valérian o Leyendas de Hoy. Estamos además ante la primera obra larga de Jacques Tardi, y que permanecía inédita hasta ahora en España: una deliciosa fábula altermundista en la que la rabia y el humor se reparten a partes iguales”.

Etiquetas

1 comentario

  1. ¡Ostras! La primera Leyenda de Hoy antes de que Bilal se hiciera cargo.