Novedades — 6 julio, 2015 at 5:27 pm

Novedad de PARANOIDLAND para julio

by

paranoidland

Nace PARANOIDLAND, un fanzine de publicación bimestral con historias originales de género noir, paranoia, ciencia ficción y humor realizado por varios de los grandes autores de la cantera del cómic español.

Revive la experiencia de leer como en los clásicos de la ficción, mantente en tensión número tras número, y como remarca Hernán Migoya en su prólogo Esto no es una novela gráfica, hijo de puta. «Aquí viene ahora un nuevo tipo de mierda. Que viene a ser la de siempre, de la que engancha y te obliga a sufrir esperando una nueva dosis… pero, uf, cómo mola».

DURANTE LA SEMANA DE LANZAMIENTO
¡TÚ PONES EL PRECIO!

En la versión digital de Paranoidland y desde el 6 al 10 de julio, será el público quién decida cuánto pagar por él en www.paranoidland.com. La versión en papel (48 páginas por número. 16,5x24cm. Rústica. Grapado) tendrá el ajustado precio de 4€, gastos de envío gratuito. Además se dispone la opción de suscribirte y recibirlo cómodamente en casa, algo inusitado en este tipo de publicaciones.

En Paranoidland participan de forma regular: Álvaro Samaniego, Bouman, Fran Fernández, Joaquín Guirao + Nacho García y Miguel Martínez.

Además siempre contará con historias conclusivas de autores invitados, en el primer número: Àlex Red y Ramón Salas.

Hernán Migoya (escritor, guionista de cómics que obtuvo el premio al mejor guión del XX Salón Internacional del Cómic de Barcelona y editor durante 8 años de la revista El víbora) escribe una introducción a la publicación.

Disponible imágenes de muestra
y dossier con información ampliada aquí.

Etiquetas

Comentarios cerrados