Noticias — 21 octubre, 2007 at 8:40 pm

Adelanto de lo último de Luis Durán

by

Nos hacen llegar la portada, contraportada, un par de páginas y sinopsis del que será el próximo álbum de Luis Durán, El martín pescador, que editará Dolmen en su colección Siurell coincidiendo con el Expocómic madrileño.

portada-pescador.jpg


De cara a las elecciones, los asesores de imagen del candidato a la presidencia, M. Altán, contactarán con el joven escritor Martín para que “fabrique “ una autobiografía del político que cautive al electorado. Matín, con el fin de hacer más creíble el cometido comenzará a indagar entre sus propios recuerdos, transformándolos, sobre el papel, en los del político.

A medida que Martín insufla con sus recuerdos al político, el pasado de los dos personajes comenzará a tornarse idéntico y se irá diluyendo así, esa fina línea que separa a toda persona de su propio reflejo, esa línea que distancia a las figuras de sus espejismos, hasta el extremo de no saberse, quién de los dos es el hombre y quién el destello en esta historia repleta de espejos y de sombras que se reflejan sobre ellos.

pescador11.jpgpag-81.jpgcontraporta-pescador.jpg


[ACTUALIZACIÓN] Más páginas y detalles (como que el álbum constará de 208 páginas), en Desde mi mundo.

3 comentarios

  1. El argumento parece interesante pero el grafismo del señor Durán siempre me ha tirado para atrás. Debería dedicarse sólo a eso, a guionizar. Aparte de que este señor parece que pare historietas.

  2. …”se irá diluyendo así, esa fina línea que separa a toda persona de su propio reflejo”…
    Ahora en serio, ¿vosotros tenéis linea que os separe de vuestro reflejo? ¿Incluso que os distancie de vuestros espejismos? ¿De hecho, vosotros tenéis espejismos?

  3. Pues a mí me da miedo la edición de Dolmen. Habrá que tener cuidado.