Agenda — 20 enero, 2015 at 10:50 pm

Presentación de QUARTZNAUT en Barcelona

by
NOTA DE PRENSA / DeHavilland Ediciones
Clic aquí para ver correctamente

PRIMERA PUBLICACIÓN DE 2015
QUARTZNAUT, de Àlex Red.

Estamos felices de presentaros un nuevo título de La Mansión en Llamas, Quartznaut, un cómic en forma de cajas chinas donde las acciones de una historia tienen su reflejo en las demás.
Un día Àlex Red., colaborador habitual de nuestro Clift fanzine, encontró un papel con un pequeño ser amarillo inexpresivo y vestido de rojo que solía dibujar en su infancia, y sintió que debía desarrollar una historia alrededor de este personaje que, con el tiempo, se ha convertido en el protagonista deQuartznaut:

En un museo dedicado a lo extraño y lo paranormal habita un perro de dimensiones diminutas. A su lado reposa un cuarzo, contenedor de multiversos habitados por seres imposibles. Entre ellos vive Quartznaut, un organismo sometido por una mano con voluntad propia que se verá atrapado en una dimensión paralela habitada por una criatura aparentemente amistosa. [más info]

Àlex Red. (Barcelona, 1982) es el Ganador del Premio Concurso de Comic Ciutat de Cornellà en las ediciones 2009 y 2010 y Finalista Conecta’t al Comic Beca Carnet Jove 2010. Ha colaborado con la revista Dibus! (Norma Editorial) y con varios fanzines. Ilustrador freelance desde el año 2007, entre sus clientes ha tenido al Ajuntament de Barcelona, La Caixa o Heineken. [más info]

¡A la venta en librerías a partir del 25 de enero!

DESCARGAS DE PRENSA:
Dosier de prensa
Ilustraciones y fotografias de la publicación

PRESENTACIÓN EN EL HELIOGÀBAL:
5 de febrero (Información a continuación)

>>> PÍDENOS UN EJEMPLAR PARA RESEÑAR A: prensa@dehavilland.co <<<
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Website
Website
Presentación de Quartznaut
PERFORMANCE CUARZOLÓGICA EN EL HELIOGÀBAL

Jueves 5 de febrero a las 21.30h en Heliogábal (c/ Ramon y Cajal, 80)
Entrada: 3 euros (que se descontarán del precio del cómic a la venta en el Heliogàbal)

Para presentar esta historia que transita entre multiversos y se interesa por las rarezas ikerjimenianas, hemos citado a dos creadores barceloneses para realizar una performance cuarzológica en el Heliogábal: Marc O’Callaghan (performer, músico, ilustrador) y Zónula(música y videoarte).
La historia consistirá en una disertación sobre cuarzología por parte de Marc, acompañada por la música y los visuales en Súper 8 de Zónula. Una experiencia metafísica más allá de cualquier convención que dará una visión alternativa al mundo inventado por Àlex Red. en “Quartznaut”.
Etiquetas

Comentarios cerrados