No Doctors
Una cubierta de disco realizada en por Tony Millionaire para los No Doctors y que en su momento se nos pasó por alto. Puede verse a mucho mayor tamaño en el blog de Millionaire.
Todo comenzó con un grupo de amigos aficionados al cómic al que se le ocurrió poner en marcha un blog. Mar, Roberto, Heckler, Fer y Alberto “el tío Berni”, a quienes muy pronto se unió Iñaki, abrieron Entrecomics en 2006.
En sus diez años de vida, se convirtió en una de las web de referencia en información y crítica de cómics en castellano. Pasado un tiempo desde el fin de Entrecomics en 2016, todos sus contenidos dejaron de estar disponibles, y el dominio caducó.
Esa desaparición de los archivos de la web quedó como una espinita, algo pendiente que había que intentar cerrar. Por eso, cuatro años después de su cierre, lanzamos un proyecto de micromecenazgo para recuperar esos archivos y ponerlos a disposición del público en Internet de forma libre y permanente. Eso es lo que encontrarás en esta web. Esperamos que la disfrutes.
Una cubierta de disco realizada en por Tony Millionaire para los No Doctors y que en su momento se nos pasó por alto. Puede verse a mucho mayor tamaño en el blog de Millionaire.
No parece casualidad que precisamente ahora la casa de subastas Heritage Auctions subaste dos historias completas publicadas en los años 50 por la editorial EC basadas en sendas historias del recientemente fallecido Ray Bradbury. Una de las historias es Mars…
Las páginas de Manuel Bartual y Javier Olivares para el catálogo de la exposición Manel Fondevila. Retrat del cronista, en la web de Bartual, donde las mujeres sacan pecho.
– The Crimson Avenger (1941), de Jack Lehti. – Shock Gibson (1942), de Al Bryant. – Fat and Slat (1947), de Ed Wheelan. – The Black Terror (1948), de Jerry Robinson y Mort Meskin. – Namora. Doom In the Desert…
Sigamos disfrutando de las portadas de Sempé para The New Yorker. Y todavía queda.
A la izquierda, portada de Hamid Bahrami para Mister X. Eviction #3 (Dark Horse, 2013). A la derecha, portadilla de Will Eisner para The Spirit. A river of crime (1947).